Artículo

Una mañana de "El Deporte es Vida" en el Colegio El Limonar
Alberto Díaz y Will Thomas, junto al entrenador ayudante Ángel Sánchez-Cañete, han acudido este lunes al Colegio El Limonar, donde han compartido la mañana con los niños y niñas

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 30 nov. 2015.- Día libre de entrenamientos pero no para trabajar en otros aspectos que siempre cuida el Unicaja. Esta mañana los jugadores Alberto Díaz y Will Thomas, junto al entrenador ayudante Ángel Sánchez-Cañete, han visitado el Colegio El Limonar con la campaña "El Deporte Es Vida".

Los jugadores junto a la mascota Chicui, han hecho las delicias de los niños y niñas de este colegio. Adivinanzas, juegos, tiros a canasta.... y todo con sus ídolos a los que muchos de ellos animan cada partido en el Martín Carpena, como mostraron vistiendo la camiseta verde del Unicaja.

La visita tuvo primero una aparición estelar de nuestra mascota. El "pequeño" Chicui con sus adivinanzas y juegos con mímica animó a los escolares que reían sin parar ante las trastadas del niño más travieso del Unicaja. Eso sí, siempre con los valores de "El Deporte Es Vida" muy presentes: buena alimentación, la importancia de los estudios y hacer deporte.

Tras el show de la mascota, Alberto Díaz, Will Thomas y Ángel Sánchez-Cañete han atendido a las preguntas de los niños y niñas que hoy estaban viviendo un momento inolvidable. La visita puso punto y final a su mañana en el Colegio El Limonar con la firma de autógrafos y reparto de tarjetas por parte de los jugadores.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-