Artículo

B the travel brand animará el partido ante Ratiopharm Ulm
La agencia de viajes B the travel brand será la encargada de animar el partido que enfrentará el próximo miércoles al Valencia Basket con el Ratiopharm Ulm

Foto Valencia Basket

Valencia, 30 nov. 2015.- El encuentro de la octava jornada de la Eurocup entre Valencia Basket y Ratiopharm Ulm (miércoles 2, 20:30h, Fonteta, Teledeporte) tendrá un colaborador de excepción con el patrocinio de B the travel brand. La agencia de viajes se hará cargo de la animación de este encuentro con el reparto de regalos de su marca y con magníficos premios para los participantes en los juegos de los tiempos muertos. A continuación explicamos la forma para optar a ser uno de los finalistas que competirán en la Fonteta por llevarse una escapada rústica en una caja de experiencia de PlanB!

Buscamos dos finalistas en las redes sociales

Como siempre, los aspirantes al regalo final saldrán de las redes sociales del club. Dos preguntas que lanzarán mañana martes, una en Facebook y otra en Twitter, serán las pruebas a superar para determinar los elegidos. El primero en contestar correctamente a cada una de ellas, será el agraciado con el premio final. Estos serán los horarios:

Facebook: Martes 1, 13:00 horas
Twitter: Martes 1, 17:00 horas

El premio: Escapada rústica PlanB!

El ganador del concurso podrá invitar a quien quiera a que le acompañe a una escapada rústica que encontrará dentro de una caja de experiencia de PlanB!. El premio consiste en una noche de alojamiento para dos personas con desayuno incluído para elegir entre más de 200 hoteles para poder descansar, relajarse y disfrutar de la Naturaleza en cualquiera de las opciones que ofrece esta selección de escapadas.

Muchos más regalos y actividades

Además del premio anterior, B the travel brand obsequiará al resto de participantes en los juegos del partido con otros magníficos regalos como bonos spa o experiencias aventura de PlanB!. Además, se lanzarán a la grada centenares de regalos de la marca B the travel brand.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-