Artículo

Celebrada con éxito la 2ª Jornada de Perfeccionamiento en el BAKH
Cerca de 200 integrantes de la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11 participaron en este programa de desarrollo integral

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 30 nov. 2015.- La Segunda Jornada de Perfeccionamiento se celebró ayer domingo en el Polideportivo de BAKH. Un evento que estuvo dirigido a los jugadores de la Escuela de Baloncesto entre 6 y 16 años. La actividad, preparada y dirigida por David Gil, entrenador ayudante de Laboral Kutxa Baskonia, fue dividida en tres turnos de edad. La primera, dirigida a los peques de entre 6 y 9 años. La segunda, a los jugadores de Escuela entre 10 y 11 años. Y la tercera, enfocada para los participantes más mayores, entre 12 y 16 años. Los ejercicios estuvieron supervisados por una docena de entrenadores, además de dos coordinadores.

En esta jornada de perfeccionamiento, los entrenamientos estuvieron enfocados a la tecnificación y a la mejora de la técnica individual. Los entrenamientos se dividen en postas con ejercicios que fomentan, además de los aspectos técnicos, los conceptos básicos del baloncesto para la progresión de los jugadores.

Se trata de una actividad complementaria a los entrenamientos semanales, dentro de la idea de desarrollo integral para los jugadores en formación. Un complemento de calidad para que los jóvenes sigan creciendo bajo los parámetros de la filosofía Baskonia.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-