Artículo

Revive el segundo programa de "Colgados del Aro", con Vives como invitado
Guillem Vives ha sido el invitado del segundo programa de "Colgados del Aro". El base de Valencia Basket se ha divertido junto a Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas, recordando momentos de su carrera y repasando la trayectoria de su equipo. Revive ya el programa

Redacción, 1 dic. 2015.- Como cada lunes, #ExperienceEndesa ofreció un nuevo programa de "Colgados del Aro", que en esta ocasión contó con la presencia del base del Valencia Basket Guillem Vives.

El jugador taronja repasó algunos momentos de su carrera, habló sobre la excelente marcha de su equipo y recordó todo lo vivido en el pasado Eurobasket, en el que se colgó la medalla de oro con la selección española.

Además, Dani Mateo fue el protagonista de la sección "Aquí te pillo", en la que contó divertidas anécdotas sobre su relación con el baloncesto.

Finalmente, Juanma López Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas han retado a Guillem Vives, quien se ha comprometido a dedicarles el próximo triple que anote.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-