Nota de agencia

La base Mariona Ortiz se desvincula del Perfumerías Avenida
La jugadora había solicitado al club abandonar su disciplina, por lo que se ha firmado la rescisión de su contrato. Mariona Ortiz podría regresar al Zamarat

Foto FEB

Salamanca, 1 Dic. 2015 (EFE).- La base del Perfumerías Avenida Mariona Ortiz se ha desvinculado del club salmantino para fichar, con toda probabilidad, por el Zamarat de Zamora, el equipo en el que militó antes de recalar en Salamanca.

Según una nota de prensa del Perfumerías Avenida, la base catalana firmó anoche la rescisión de su contrato desvinculándose de esta manera del club salmantino, por lo que "cumple su deseo" ya que había solicitado "desde hace semanas y en varias ocasiones" la salida del equipo.

El conjunto salmantino ha manifestado que "respeta la decisión de la jugadora y ha optado por alcanzar un acuerdo y no poner trabas" a su marcha del conjunto salmantino. Mariona Ortiz ha permanecido más de dos años en Perfumerías Avenida.

La base podría recalar en las próximas horas en el conjunto zamorano del Zamarat, equipo en el que ya militó antes de fichar por el equipo de Salamanca.




© ACB.COM, 2001-