Artículo

Álex Urtasun se queda hasta final de temporada en el Montakit Fuenlabrada
El fichaje temporal de Álex Urtasun se alarga hasta fin de temporada según han acordado club y jugador

Álex Urtasun ha sido el mejor de los fuenlabreños (ACB Photo/A. Vicente)

Fuenlabrada, 1 Dic. 2015.- El navarro que firmó en octubre por el Montakit Fuenlabrada para cubrir la baja de dos meses de Álex Llorca ha aceptado la oferta de renovación que le ha ofrecido el club antes de expirar su contrato.

El escolta ha promediado en los ocho partidos disputados con el conjunto fuenlabreño: 11 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y 8 tantos de valoración en 19 minutos de juego por partido. Saliéndose el día que visitó la cancha de su mellizo Txemi con 21 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, y 24 tantos de valoración.

El director deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferran López, explica una decisión que llevaba tomada varias semanas: "El club ha llegado a un acuerdo para que Álex continúe la temporada porque pensamos que de la manera que está jugando, y lo que está produciendo era importante que siguiera, ya que desde el primer día se ha integrado muy rápido. Ahora mismo es un jugador muy importante para nosotros, y estamos contentos de que siga con nosotros hasta final de temporada, y que siga jugando al mismo nivel que hasta ahora".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-