Nota de agencia

Shawn James califica de "rumores" el posible interés del Olympiacos
El pívot de Dominion Bilbao Basket Shawn James ha salido al paso de los rumores negando su vinculación con Olympiacos. "Estoy en Bilbao. Bilbao está siendo bueno para mí y creo que estoy muy bien ahora", dijo en rueda de prensa

Bilbao, 1 dic. 2015 (EFE).- El jugador del Dominion Bilbao Basket Shawn James ha calificado hoy de "rumores" las noticias sobre el posible interés del Olympiacos griego por incorporarle en breve a su plantilla.

"Es falso. Son solo rumores porque no he hablado con nadie. Mi agente no me ha dicho nada", ha apuntado el pívot estadounidense este martes ante los medios en la cancha de juego del Bilbao Arena, en Miribilla.

"Estoy en Bilbao. Bilbao está siendo bueno para mí y creo que estoy muy bien ahora", ha añadido el jugador norteamericano, máximo taponador (1,88 tapones por partido) y segundo jugador que más mates ha hecho (1,63 pp) esta temporada en lo que va de Liga Endesa.

James ha asegurado que tiene su "atención puesta en el partido de mañana", el encuentro de Eurocopa en el que los 'hombres de negro' reciben al EWE Baskets Oldenburg alemán con la posibilidad de dejar ya prácticamente sellada la clasificación para el 'Last 32' de la segunda competición europea.

(ACB Photo / Arrizabalaga)

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Shawn James



© ACB.COM, 2001-