Nota de agencia

Rudy Fernández: "Voy a trabajar muchísimo para estar lo antes posible"
Rudy Fernández ha utilizado su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo tras conocerse que será intervenido de una hernia discal, a la vez que ha asegurado que trabajará para volver a las pistas lo antes posible

ACB Photo / A. Martínez

Madrid, 1 dic. 2015 (Europa Press).- El alero del Real Madrid Rudy Fernández aseguró que trabajará "muchísimo para estar lo antes posible" de vuelta después de confirmarse este martes que sufre una hernia discal por la que tendrá que pasar el jueves por el quirófano y que le tendrá de baja hasta el año que viene.

"Buenas a todos, como ya sabréis me he sometido a pruebas y me han detectado que tengo una hernia discal y voy a pasar por el quirófano el jueves. Voy a trabajar muchísimo para estar lo antes posible en la pista", afirmó Rudy Fernández en un mensaje grabado en su perfil oficial de 'Twitter'.

El balear agradeció "los mensajes" de apoyo que ha recibido y dio todo su "apoyo" a su equipo "en estas semanas tan importantes de Euroliga". "Quiero decirles que les voy a estar apoyando durante toda mi recuperación y que voy a estar con ellos", sentenció.


Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-