Artículo

Baskonia y Down Araba, juntos por una buena causa
Los jugadores de Laboral Kutxa participaron ayer en una sesión de fotos para el calendario solidario de Down Araba 2016.

Causeur y Diop, durante la sesión (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 2 Dic. 2015.- El Buesa Arena se convirtió ayer en un salón fotográfico en el que los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia y los componentes del equipo de la Escuela de Baloncesto Baskonia-Down Araba fueron los protagonistas del próximo calendario de la asociación.

Un calendario solidario que conmemorará el 21 aniversario de Down Araba-Isabel Orbe y que saldrá a la venta a mediados de este mes de diciembre al precio de cinco euros. El número 21, precisamente, es un número muy significativo para las personas que padecen Síndrome de Down, ya que la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales es lo que causa este trastorno genético.

De esta manera, Saski Baskonia muestra, una vez más, su firme compromiso con la sociedad alavesa y los diferentes colectivos que la conforman. En esta ocasión, apoyando la creación de este almanaque cuya recaudación servirá para financiar los distintos proyectos educativos, formativos y de ocio y tiempo libre que desarrolle Down Araba-Isabel Orbe.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-