Artículo

Carta de despedida de Germán Gabriel
El ala-pívot se despide de su Unicaja y su Málaga con una carta: "He decidido poner fin a mi cuarta etapa en Málaga y buscar nuevos retos que sigan despertando esa inquietud que hace que crezcamos a nivel personal y profesional"

ACB Photo

2 Dic. 2015.- Como siempre me ha dicho mi mujer: "para seguir creciendo como persona es necesario salir de la zona de confort".

En mi caso nunca me habría podido imaginar una mejor zona de confort como la que he tenido estos 10 meses en Málaga. Rodeado de un club y una afición inmejorables. Y de un entrenador, cuerpo técnico y compañeros con los que ha sido un placer trabajar cada día (incluso en pretemporada...).

Pero la realidad es que mi cabeza me pedía más, tener un rol y una responsabilidad mayor que las circunstancias y el buen hacer del equipo me estaban permitiendo. Por eso, a pesar de tener que abandonar Málaga, Unicaja y un público que ha conseguido ponerme la piel de gallina en cada partido, he decidido poner fin a mi cuarta etapa en Málaga y buscar nuevos retos que sigan despertando esa inquietud que hace que crezcamos a nivel personal y profesional.

Sólo puedo dar las gracias a todos los que forman la familia de Málaga y Unicaja. Espero que ésta sólo haya sido una etapa más en mi historia con esta ciudad y club.

¡Me queda mucho baloncesto y estoy impaciente de tener nuevos retos!

Nos vemos pronto.

Germán Gabriel
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Germán Gabriel
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-