Artículo

Baloncesto Sevilla renueva el acuerdo de patrocinio con Viajes Nautalia
Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla, y Carlos Rodríguez, responsable de Viajes Nautalia en Sevilla, han suscrito este miércoles la prolongación del convenio

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 2 dic. 2015.- Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla, y Carlos Rodríguez, responsable de Viajes Nautalia en la capital hispalense, han suscrito este miércoles 2 de diciembre la renovación del acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades. Viajes Nautalia, patrocinador del Baloncesto Sevilla en las últimas campañas, mantiene su apuesta por el club y el baloncesto con la prolongación del vínculo entre las dos partes.

El acuerdo contempla interesantes descuentos para los abonados del Baloncesto Sevilla que elijan los servicios vacacionales de Viajes Nautalia. Además, al igual que ocurriera la pasada campaña, Viajes Nautalia sorteará entre los abonados del club un crucero para dos personas, así como un viaje al Caribe, también incluyendo a dos personas.

A lo largo de la temporada se irán conociendo igualmente otros de los beneficios que tendrán los abonados del Baloncesto Sevilla incluidos en el convenio de patrocinio con Viajes Nautalia.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-