Nota de agencia

Perfumerías Avenida cae en los últimos segundos frente a Galatasaray (61-59)
La falta de acierto en los últimos segundos ha sentenciado al Perfumerías Avenida en la cancha del Galatasaray, que se llevó la victoria por un ajustado 61-59

Salamanca, 2 dic. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca perdió hoy en Estambul (Turquía) ante uno de los favoritos de la Euroliga femenina de baloncesto, el Galatasaray, por 61-59, en los últimos segundos de un gran partido.

En las tres últimas acciones, con rápidos ataques, las jugadoras del equipo español no consiguieron ninguna canasta, ni tampoco rebotes ofensivos, lo que hizo que el conjunto turco las doblegara, pese a que fueron casi todo el encuentro por delante en el marcador.

El Galatasaray, gracias a una férrea defensa, jugó un buen primer cuarto, pero se vio superado después por el Perfumerías Avenida.

En el segundo cuarto, el Perfumerías Avenida dio por completo la vuelta al marcador con una gran Ndour, que sobresalió en los rebotes, y Liston, muy acertada ante el aro contrario, sobre todo con dos triples consecutivos, a las que secundaron Gidden y Marginean.

El tercer parcial comenzó con una defensa más férrea por parte del Galatasaray y en el cuarto, la falta de acierto en los últimos segundos facilitó que el Galatasaray ganara un partido que tuvo perdido.

61 - Galatasaray (16+7+19+19): Martínez (8), Yilmaz (7), Kizer (10), Dubljevic (4) y Loyd (21) -cinco inicial- Alben (2), Kulichova y Caglar (9).

59 - Perfumerías Avenida (10+19+17+13): Silvia Domínguez (7), Gemelos (2), Gidden (5), Marginean (15), Ndour (15) -cinco inicial- Leo Rodríguez (4), Vitola (2) y Liston (9).

Incidencias: Partido disputado en el Abdi Arena ante algo más de mil personas.




© ACB.COM, 2001-