Artículo

D.J. Seeley firma con el Herbalife Gran Canaria
El Herbalife Gran Canaria ha cerrado el fichaje de D.J. Seeley, que firma con el conjunto isleño hasta final de la temporada. Procedente del Besiktas, ya conoce la Liga Endesa, tras militar la pasada campaña en el ICL Manresa

ACB Photo / Alberch

Las Palmas de Gran Canaria, 2 dic. 2015.- El Herbalife Gran Canaria ha hecho oficial el fichaje de D.J. Seeley.

El jugador norteamericano proviene del Besiktas Sompo Japan, donde además de la competición doméstica, ha disputado también la Eurocup con el equipo turco. El escolta firma hasta final de temporada y aterrizará esta noche en Gran Canaria a las 23.20 horas para mañana pasar la revisión médica.

D.J. Seeley nació en Redding (California) hace 26 años y mide 1.93 de altura. Tras su periplo universitario, el jugador ha militado en varias ligas europeas y en la D-League norteamericana. La temporada pasada acabó jugando en el ICL Manresa, disputando siete partidos con 13 puntos de media, siendo su mejor actuación en la última jornada ante el Real Madrid con 21 puntos.

Esta temporada fichó por el Besiktas, donde ha vestido la elástica otomana en 14 partidos; siete en la Spor Toto Basketball League, promediando 4.1 puntos en 15 minutos; y otros siete encuentros en la Eurocup, con unos guarismos de 7.8 puntos en 16 minutos de media.

Seeley aterriza esta noche en Gran Canaria a las 23.20 horas en el vuelo BA 536 procedente de Londres, y pasará la revisión médica mañana jueves a las 16.00 horas en el Hospital Perpetuo Socorro.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con DJ Seeley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-