Artículo

Clubbers Liga Endesa de la Jornada 8
Esta semana, en Clubbers Liga Endesa se desplazan hasta Murcia para disfrutar de un partido como local, además, Juan Carlos Navarro se hace histórico en asistencias y analizan la madurez de Luka Doncic


Redacción, 3 Dic. 2015.- La pista del UCAM Murcia CB es una de las más complicadas por su ambiente. La afición, siempre numerosa y siempre con muchos decibelios, ayuda en cada jugada a sus jugadores, por ello, cada punto para el equipo contrario cuesta una barbaridad. Es por por esta razón que desde Clubbers Liga Endesa han decidido desplazarse hasta allí para comprobarlo en primera persona.

En el baloncesto, como en el amor, no hay edad para ser tan bueno, y eso Luka Doncic lo sabe muy bien, como igual lo estamos empezando a saber todos los aficionados del baloncesto, que desde Ricky Rubio no se veía nada parecido. La semana pasada, ante el Dominion Bilbao Basket, hizo 15 puntos para 22 de valoración, sin duda un hito para alguien que tiene solo 16 años.

Por otro lado, repasan el rendimiento de Justin Hamilton, mejor jugador del mes en su primer año en el Valencia BC, dándole a su equipo unos números que le permiten estar invicto en la Liga Endesa y en la Eurocup. Por otro lado, un histórico Juan Carlos Navarro en asistencias y un repaso con Pablo Laso, para acabar con las mejores jugadas de la jornada.

¡No te pierdas Clubbers Liga Endesa!


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-