Artículo

Abierto el plazo de inscripción para la Valencia Basquet Cup
El torneo se jugará entre el 25 y el 27 de marzo de 2016 entre los pabellones de Marina d´Or, Castellón y Benicàssim y cubre todas las categorías desde prebenjamín hasta junior tanto en masculino como en femenino

Valencia Basquet Cup (Valencia BC)

Valencia, 3 Dic. 2015.- Ya está abierto el plazo de inscripción para la Valencia Basquet Cup, el torneo dirigido a las escuelas de baloncesto de ámbito nacional e internacional que ofrece, junto a la competición, unas vacaciones de Semana Santa en la Costa de Azahar.

El torneo se jugará entre el 25 y el 27 de marzo de 2016 entre los pabellones de Marina d´Or, Castellón y Benicàssim y cubre todas las categorías desde prebenjamín hasta junior tanto en masculino como en femenino. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación de Castelló y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim y tendrá entre sus participantes ya confirmados a los equipos de Escuela y Cantera del Valencia Basket.

Los equipos interesados en no perderse esta inolvidable experiencia pueden inscribirse a través de la página web www.basquetcup.com antes del 1 de febrero de 2016 realizando un pago de 250 euros por equipo. Además de poder medirse contra algunos de los mejores jugadores de su categoría, la participación en la Valencia Basquet Cup incluye un regalo para todos los jugadores, así como medallas para todos los participantes y servicio médico de primeros auxilios en los pabellones.

Pero la Valencia Basquet Cup no trata solo de los tres días de baloncesto, ya que el torneo cuenta con una gran cantidad de actividades y beneficios paralelos. Los participantes contarán con la entrada gratuita al Parque de Atracciones de Marina d´Or, una cena de líderes para dos representantes de cada equipo, una fiesta del torneo con sorteo de camisetas firmadas y donde se realizará la foto oficial, acceso a la zona spa y a la piscina, concursos y múltiples actividades en la Fun Zone. Todo ello junto a la playa de la costa de Castellón, ya que los alojamientos para los jugadores y sus acompañantes están situados en el Complejo Marina d´Or.

Encuentra toda la información sobre la Valencia Basquet Cup en el siguiente enlace o llamando a los teléfonos 670.386.418 o 655.915.954.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-