Artículo

La Euoliga sigue en Málaga. Compra tu abono para el Top 16
El Unicaja ha puesto ya a la venta los abonos para el Top16 de la Euroliga, que se pueden adquirir desde 68 euros los siete partidos

Málaga, 3 dic. 2015.- La Euroliga sigue en Málaga. El equipo ha conseguido un año más, y van 11, su clasificación para la fase premium de la Euroliga, a la que sólo acceden los 16 mejores equipos de Europa cada año.

Foto Euroleague/Getty

Y ya están disponibles los abonos para el Top 16 en la que muchos de los mejores equipos del continente visitarán el Martín Carpena. Desde 68 euros (Esquina Superior) se puede disfrutar de 7 auténticos partidazos con la élite del baloncesto europeo. Además para facilitar los pagos los aficionados tendrán la opción de pagarlo hasta en 5 plazos (de enero a mayo).

Al término de la primera fase se sabrán los participantes en este Top 16 para el que ya tienen confirmada su plaza el FC Barcelona Lassa, Fenerbahce, Olympiacos, Lokomotiv Kuban, CSKA y Brose Baskets Bamberg, además del Unicaja.

Los equipos clasificados se dividirán en dos grupos de 8 que jugarán una liguilla todos contra todos, desde el 29 de diciembre al 8 de abril.

Los abonos se pueden comprar ya en la web del club y en las tiendas de Los Guindos y Plaza de la Marina.

No lo pienses más.
¡Únete ya a la Marea Verde!
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-