Artículo

Bamforth será duda hasta última hora por una lesión en el abductor derecho
El escolta estadounidense del Baloncesto Sevilla Scott Bamforth podría perderse el partido del domingo ante el Valencia Basket, debido a una fuerte inflamación en el abductor de la pierna derecha


ACB Photo/B. Pérez

Sevilla, 3 dic. 2015.- Si ya de por sí complicado se presenta para el Baloncesto Sevilla el choque del próximo domingo ante el Valencia Basket, líder invicto de la Liga Endesa, más aún lo puede ser a tenor de la lesión que afecta a Scott Bamforth. El escolta estadounidense, uno de los principales referentes del equipo, sufre una fuerte inflamación en el abductor de la pierna derecha que le puede hacer perderse el encuentro de la novena jornada.

Bamforth no ha podido entrenarse este jueves con el equipo en la pista de San Pablo, donde ha estado trabajando rehabilitación en la bicicleta estática dentro del tratamiento intensivo de recuperación al que se está sometiendo con el cuerpo médico del club.

En principio será duda hasta última hora y la evolución que experimente en los dos próximos días determinará si tiene opciones de estar el domingo ante el bloque de Pedro Martínez en el primero de los dos encuentros que el equipo afrontará consecutivamente en casa.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Scott Bamforth
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-