Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 9 de la Liga Endesa
Ya es oficial la baja de Shawn James en una jornada en la que Seeley es inscrito por Kuric y Dubljevic (duda) por Van Rossom, siendo dado de baja Gabriel. Además, Bamforth, Raül López, Aguilar, Saúl Blanco, Musli, Jaime Fernández, Brizuela, Nocioni y Thompkins son las otras grandes incógnitas

Canasta a una mano de Shawn James (ACB Photo / Arrizabalaga)

Baloncesto Sevilla. El abductor derecho le está dando problemas a Scott Bamforth, que será duda hasta el último momento. Radicevic, por otro lado, sigue siendo baja.


CAI Zaragoza. Todos los jugadores del CAI Zaragoza están en buenas condiciones para afrontar el partido de la Jornada 9.


Dominion Bilbao Basket. Raül López es duda tras recibir un golpe en el partido europeo, mientras que Seydou Aboubacar viajará con el equipo. Shawn James abandona el equipo y Axel Hervelle está lesionado.





FC Barcelona Lassa. Todos los jugadores están en buenas condiciones para el partido.


FIATC Joventut. Tienen la única duda de Ousmane Drame por un esguince en el tobillo derecho.


Herbalife Gran Canaria. Pablo Aguilar sigue siendo duda esta jornada por las molestias en el tobillo. Además, han inscrito a DJ Seeley, dando de baja a Kyle Kuric.


Iberostar Tenerife. Tanto Mamadou Niang como Saúl Blanco son duda. El pívot por un golpe en la nariz y aún está pendiente de evolución, y el alero por una sobrecarga en las rodillas.


ICL Manresa. El único problema en Manresa está en la rodilla de Dejan Musli, que hizo un mal gesto y no ha podido entrenar, pero esperan que llegue al partido.


Laboral Kutxa Baskonia. Toda la plantilla podrá estar disponible para el técnico baskonista.


Montakit Fuenlabrada. Todo el equipo está en óptimas condiciones para afrontar la Jornada 9 de la Liga Endesa.


MoraBanc Andorra. Todos los efectivos podrán vestirse de corto, además, algún canterano podrá ir convocado con el primer equipo, aunque aún se desconoce el nombre.


Movistar Estudiantes. Jaime Fernández y Dario Brizuela son seria duda para la Jornada 9. El primero por una fuerte lumbalgia y el segundo porque todavía está en fase de recuperación de su lesión muscular y todavía no ha podido entrenar con el resto del equipo.


Real Madrid. El club blanco tiene la baja ya conocida de Rudy Fernández tras la operación de espalda, y son duda tanto Andrés Nocioni, por el golpe que sufrió en el hombro en Euroliga, y Trey Thompkins, por una contusión en la muñeca derecha. Pendiente, ambos, de evolución.


RETAbet.es GBC. En el tema médico, la única baja del equipo es la de Mikel Motos. Además, hay un cambio en el banquillo, llega Porfi Fisac para sustituir a Jaume Ponsarnau.


Rio Natura Monbus Obradoiro. La plantilla gallega tiene a todos los jugadores disponibles para este fin de semana.


UCAM Murcia CB. Todos los jugadores podrán estar en la pista contra el Real Madrid este fin de semana.


Unicaja. El Unicaja está a la espera de Richard Hendrix, que es seria duda. Además, han contratado a Jack Cooley para sustituir a Germán Gabriel, dado de baja, aunque el americano no ha sido inscrito para esta Jornada 9.


Valencia Basket Club. Tiene la duda de Lucic, por unas molestias en la cadera izquierda, y recupera a Dubljevic, dado de alta en lugar de Van Rossom, aunque según su técnico "le damos de alta pero no sabemos exactamente cuál es su nivel ahora mismo. Tiene el alta médica pero el alta deportiva hay que verla".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-