Artículo

Precios populares en los próximos encuentros del Valencia Basket
A la venta las entradas para los partidos ante Proximus Spirou Charleroi y UCAM Murcia


Foto UCAM Murcia


Valencia, 04 de diciembre de 2015 – Valencia Basket ha puesto a la venta las entradas para el enfrentamiento de Eurocup ante el Proximus Spirou Charleroi (miércoles 16 de diciembre, 20:30 horas) desde 10 euros y el regreso de Serhiy Lishchuk a la Fonteta con el UCAM Murcia (martes 22 de diciembre, 19:30 horas), con localidades desde los 15 euros.

El equipo taronja cerrará la primera fase de grupos de la Eurocup midiéndose a un Proximus Spirou Charleroi belga que ha cogido ritmo en la segunda vuelta de la mano de los hermanos Baron y que puede apurar sus opciones de clasificación para el Last 32 en el partido de la Fonteta. Los precios de las entradas para este partido son los siguientes:

Precios frente al Charleroi
LocalidadPrecio
Grada Fondo + Grada Lateral10 euros
Canasta20 euros
Preferente25 euros
Tribuna Curva25 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central40 euros
VIP80 euros


Hay que recordar que los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita el partido ante el Proximus Spirou Charleroi, ya que todos los encuentros de competición europea en la Fonteta están incluídos en el pase de temporada.

Seis días después, en la tarde del martes 22 de diciembre se producirá a la Fonteta uno de los regresos más esperados de la temporada. El segundo extranjero con más partidos en la historia del Club, el ucraniano Serhiy Lishchuk, volverá a la que fue su casa durante seis temporadas, ahora como jugador del UCAM Murcia.

Precios frente al UCAM Murcia
LocalidadPrecio
Grada Fondo + Grada Lateral15 euros
Canasta20 euros
Preferente25 euros
Tribuna Curva25 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central40 euros
VIP80 euros


Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en nuestros puntos de venta y a través de nuestra página Web. Todas aquellas personas que no hayan recogido aún el abono, pueden hacerlo en las oficinas del club en el horario citado anteriormente.

A la venta también las entradas ante Montakit Fuenlabrada
También están a la venta en oficinas, puntos de venta y a través de la página web desde un precio de 15 euros las entradas para el partido de la décima jornada de la Liga Endesa en la que Valencia Basket recibirá al Montakit Fuenlabrada (sábado 12 de diciembre, 18:00 horas, Fonteta) .
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-