Artículo

La Fundación Cajasol apadrina a la cantera del Baloncesto Sevilla
La entidad renueva su acuerdo de colaboración con el club reafirmándose como principal apoyo del trabajo con los equipos de escalafones inferiores

C. D. Baloncesto Sevilla, 4 Dic. 2015.- El Baloncesto Sevilla y la Fundación Cajasol han renovado el acuerdo de colaboración que une a ambas partes a través de la Fundación Aro y en virtud del cual la entidad apadrina a la cantera del club hispalense. De esta forma, la Fundación Cajasol se convierte en el compañero principal de la cantera del Baloncesto Sevilla, reafirmándose como apoyo básico en el trabajo con los equipos de escalafones inferiores.

Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla; y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, han suscrito el convenio en un acto, celebrado este pasado jueves, que ha puesto de manifiesto el compromiso con el club y en particular con su cantera.

Entre otras contraprestaciones, la Fundación Cajasol mantendrá la cesión al club del local en el que se encuentra la tienda oficial, en la céntrica Plaza Villasís de la capital hispalense.

El Cadete disputa este fin de semana el IV Torneo Mezquitá Córdoba

El puente por las festividades de esta primera semana de diciembre hace que no se disputen competiciones oficiales de escalafones inferiores durante el fin de semana. Sólo uno de los equipos de la cantera del Baloncesto Sevilla, el Cadete, no descansará.

El equipo que adiestra el técnico Antonio López disputará el IV Torneo Mezquita Córdoba, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes Vista Alegre de la capital cordobesa entre el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre. La formación cadete afronta un torneo cuadrangular en la modalidad de todos contra todos.

El Baloncesto Sevilla jugará dos partidos en la jornada del sábado: por la mañana (12.00) se enfrentará al Real Madrid, gran favorito para llevarse el título; mientras que por la tarde (17.00) se medirá al Unicaja. El domingo, el cuadro de Antonio López cerrará su participación en el torneo por la mañana (10.30) ante la selección cadete de la provincia de Córdoba.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-