Artículo

La Galaxia Baskonia, a un precio inmejorable
Ya están a la venta el abono de media temporada y el paquete Top16 para vivir en directo el mejor baloncesto nacional y continental a un precio inmejorable

Vitoria, 4 Dic. 2015. -Los seguidores de Laboral Kutxa Baskonia ya pueden adquirir su abono de media temporada. Un paquete exclusivo para disfrutar en el Buesa Arena de los mejores partidos en liga europea y competición nacional con importantes descuentos respecto al precio en taquilla. Grandes rivales como Real Madrid, Valencia Basket, Unicaja, Bilbao Basket o Joventut, pasarán por el coliseo azulgrana en 2015, además de 7 rivales europeos de entidad, una vez se conformen y se conozcan los grupos definitivos del Top 16 de la Euroleague.

El abono de media temporada llega con precios inmejorables. Desde 115 euros, cualquier seguidor adulto podrá vivir en directo un total de 10 partidos de Liga Endesa y los cuartos de Play Off (en caso de disputarse), además de los 7 encuentros del Top 16. El abono joven se puede adquirir desde 85 euros y el infantil desde 40 euros. Los abonados baskonistas tienen un 10% sobre el precio de venta en la adquisición de un nuevo abono.

Ser abonado de Saski Baskonia tiene muchas ventajas entre las que se encuentran la opción de asistir a encuentros con jugadores tras los partidos, visitas guiadas al Buesa Arena, 10% de descuento en productos oficiales de la Tienda Baskonia-Alavés, una zona privada en la web o la matrícula gratuita en BAKH, entre otras muchas. Además de tener a tu disposición dos invitaciones a elegir entre la fase regular de la Liga Endesa -excepto Real Madrid y Bilbao Basket- en su misma zona y categoría.

Para aquellos que lo prefieran, Saski Baskonia también lanza el paquete Top 16 para disfrutar en directo del mejor baloncesto continental. El paquete llega esta temporada con una novedad como es la creación de una categoría joven en el nivel II al precio único de 115 euros. Los seguidores adultos por su parte, podrán adquirir este paquete exclusivo desde 80 euros y los infantiles desde 40 euros. Los abonados también tienen un descuento del 10% en la adquisición de los paquetes Top 16.

El abono de media temporada y el paquete Top 16 se pueden adquirir desde hoy en los canales habituales: Tienda Baskonia-Alavés (C/General Álava, 1), en www.baskonia.com o a través del teléfono 902139191.

  • Tabla de precios
  • Baskonia


    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-