Artículo

Seeley: "Soy un jugador de equipo, salgo a darlo todo"
"Soy un jugador de equipo, puedo aportar en ataque y defensa, salgo en cada partido a darlo todo", dijo el nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria, DJ Seeley, en sus primeras palabras como amarillo

Declaraciones de Miguelo Betancor

“Tiene unas condiciones técnicas y humanas que van acorde al club. Queríamos un jugador que no solo metiera muchas canastas, sino que se integrara con la mentalidad del club. Esto es un deporte de equipo y el lado humano es muy importante.”

Declaraciones de DJ Seeley

“Ha sido una transición muy rápida, aún tengo que aprender todo del equipo, pero la isla es preciosa y la gente muy amigable.”



“Soy un jugador de equipo, puedo aportar en ataque y defensa, salgo en cada partido a darlo todo.”

“No he visto mucho a Kyle Kuric para poder compararme con él. Puedo aportar energía positiva, soy un jugador completo que puede pasar, botar y tirar; pero por encima de todo quiero ganar, tengo una mentalidad ganadora.”

“En Besiktas no tuve mucha regularidad por la falta de consistencias en los minutos de juego, pero aún así me mantuve positivo y salí a jugar duro y darlo todo.”

“Lamont Hamilton me informó del equipo, me dijo que era un gran club que siempre le había costado jugar contra él cuando estuvo aquí en la Liga Endesa.”
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con DJ Seeley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-