Artículo

Visita obradoirista en el X Aniversario del San Francisco Hotel Monumento
Moncho Fernández, Gonzalo R. Palmeiro, Víctor Pérez, Jesús Chagoyen y Pepe Pozas fueron los representantes del obradoirismo en el cóctel, que contó con intervenciones y música en directo

Santiago de Compostela, 4 Dic. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro asistió, representado por sus entrenadores y por dos de los capitanes de la plantilla, al X Aniversario del San Francisco Hotel Monumento, miembro del Club de Empresas Obradoiro. “10 años caminando juntos” fue el título elegido para la noche de gala de la firma, que precisamente este año, también realiza “o camiño da ilusión” junto al club obradoirista.

Siendo uno de los apoyos más longevos del club, el histórico hotel situado en el corazón de la ciudad reunió a personalidades de la cultura y de la política, encabezadas por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y por el propio alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega. Abrió el evento el discurso de Jorge Sanmartín, director de las instalaciones, agradeciendo la presencia a los más de 200 invitados y subrayando el compromiso del hotel por mantener el patrimonio y la conexión con el pasado franciscano de las instalaciones.

Los entrenadores, jugadores, el director general del club, José Luis Mateo, y el consejero Rafa Silva, compartieron así velada con otras de las personalidades de la sociedad compostelana.

Son muchas y variadas las actividades que club y hotel vienen realizando juntos por numerosas temporadas, desde la elección de sus fantásticas instalaciones para el Póster Oficial del equipo o para actos del Club de Empresas Obradoiro, a la creación por parte del hotel de la hamburguesa gourmet Obradoiro, en honor al club.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-