Artículo

Regala C.B. Gran Canaria a los más pequeños estas Navidades
El Club Baloncesto Gran Canaria saca dos ofertas válidas desde mañana mismo en el Gran Canaria Arena y hasta fin de existencias


Las Palmas de Gran Canaria, 5 Dic. 2015.- ¿Pensando en qué regalar estas Navidades a tu hijo, hija, hermano, sobrina o primo? Estas Navidades el Club Baloncesto Gran Canaria te lo pone fácil y te ofrece dos respuestas muy buenas para esta duda.

Para los más pequeños, de entre uno y seis años, se podrá adquirir el kit de equipaje del primer equipo, la minicanasta Granca y el balón minibasket Granca número 1,5 por tan solo 49,95 euros, con un descuento del 20%.

Para los no tan pequeños, de entre ocho y catorce años, la oferta consiste en camiseta de juego júnior, balón de minibasket número 5 y minicanasta Granca por 54,95€, lo que supone un ahorro del 25% en comparación con la compra de cada uno de esos artículos por separado.

Desde este domingo en el Gran Canaria Arena y hasta fin de existencias, también en la Tienda del Centro Insular de Deportes, todos los aficionados que lo deseen podrán hacerse con una de estas dos ofertas. ¡O con las dos! Date prisa y regala Granca estas Navidades.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-