Nota de agencia

Décimo triunfo seguido para Perfumerías Avenida
El Perfumerías Avenida encadenó hoy su décima victoria liguera seguida y se situó como líder en solitario de la Liga Femenina de baloncesto tras el pinchazo del Spar Citylift Girona en la pista del Spar Gran Canaria (73-67).

Madrid, 5 Dic. 2015 (EFE).- Las salmantinas del Perfumerías Avenida, que tienen prácticamente hecho su pase a la fase final de la Copa de la Reina, doblegaron al Star-Center Uni Ferrol por 84-59 y se quedan una semana más en lo más alto de la tabla con diez triunfos, uno más que las gerundenses.

En el duelo guipuzcoano, el Gernika Bizkaia se impuso en la cancha del IDK (57-62), mientras que el CREF ¡Hola! superó al Quesos el Pastor (97-77) y el Cadí la Seu al Campus Promete (85-69).

Este viernes, el Conquero Huelva Wagen sumó su tercer triunfo consecutivo en su visita al colista de la Liga Femenina de baloncesto, el Añares Rioja, que sigue sin conocer la victoria tras once partidos (70-80).

La undécima jornada se completa mañana con el partido que disputarán el Mann-Filter y el Embutidos Pajariel Bembibre PDM.




© ACB.COM, 2001-