Artículo

Samba Thiago, el último canterano en debutar con el Real Madrid
El pívot senegalés ha debutado con el conjunto blanco en la Liga Endesa. Ha saltado a la pista a falta de 1:43 para el final, logrando una asistencia

Redacción, 6 Dic. 2012-. La amplia victoria final del Real Madrid ha propiciado el debut del último canterano blanco: el pívot Samba Thiago Ndiaye ha saltado a la pista a falta de 1:43 para la conclusión, estrenándose así en la Liga Endesa.

Las bajas de los interiores Andrés Nocioni y Trey Thompkins, sumadas al hecho de que el nuevo fichaje, Maurice Ndour, todavía no podía debutar, han llevado al senegalés a la convocatoria. Que ha terminado en debut. El pívot no ha conseguido anotar, pero sí ha dado una asistencia a Willy Hernangómez, terminando así con 1 de valoración en su estreno ACB.


Nacido en Thies en 1998, Samba Thiago vive su cuarta temporada en el Real Madrid, al que llegó en 2012. La temporada pasada, el pívot formó parte del histórico equipo junior que se proclamó campeón del Torneo de L'Hospitalet, Campeonato de España y Adidas Next Generation Tournament. Además, Thiago fue elegido en el Mejor Quinteto del Torneo de L'Hospitalet.

Miembro todavía del conjunto junior, compagina sus partidos con los de Liga EBA, donde promedia 2,3 puntos, 4,3 rebotes y 3 de valoración en los 11 minutos de media que disputa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-