Nota de agencia

Fotis Katsikaris: "Hemos competido treinta minutos"
El técnico del UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, ha reconocido que en el último cuarto su equipo ha fallado en ataque y bajado la intensidad en defensa

ACB Photo/P. Castillo

Madrid, 6 dic. 2015 (EFE).- Fotsis Katsikaris, entrenador del UCAM Murcia, señaló que su equipo había "competido durante treinta minutos" y que después "en el último cuarto" tuvieron "muchos errores".

"Hemos competido treinta minutos, porque en el último cuarto hemos fallado mucho en ataque y hemos bajado en intensidad en defensa. Hemos tenido muchos errores y cada detalle, al final, cuesta mucho. Me quedo con la intensidad y concentración de los primeros treinta minutos de mis jugadores", dijo Katsikaris.

El técnico griego prefirió quedarse con lo positivo del partido. "Debemos seguir mejorando fuera de casa como lo estamos haciendo hasta ahora. El Madrid pese a las bajas que tenía sigue siendo un gran equipo y no es fácil jugar contra ellos. Hemos mejorado pese a todo y creo que el próximo partido lo haremos mejor", finalizó Fotsis Katsikaris.

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con F. Katsikaris



© ACB.COM, 2001-