Nota de agencia

Pablo Laso: "Nos llevamos una victoria holgada y merecida"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que sabían que el partido frente al UCAM Murcia no iba a ser fácil, aunque ha destacado la concentración de sus hombres para acabar llevándose una victoria cómoda

Madrid, 6 dic. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que habían "ganado los cuatro cuartos y eso significa que hemos sido constantes en el juego".

"Hemos sabido mantener la concentración y nos llevamos una victoria holgada y merecida, que preveíamos complicada", añadió el entrenador del Real Madrid.

ACB Photo/P. Castillo

El técnico habló del nuevo fichaje, Maurice Ndour. "Es un jugador atlético que puede jugar en carias posiciones, de '3', de '4' y de '5'. Transmite mucha energía en el juego. Veníamos siguiendo desde hace tiempo y cuando se libera de Dallas todavía centra más nuestro interés. Puede aportar mucha energía, lo que nos viene muy bien por las bajas que tenemos", indicó.

Lo que está claro es que la cita más importante de la semana será la del viernes en Múnich, ante el Bayern en Euroliga.

"Las victorias ante el Fenerbahce y el UCAM Murcia no han venido bien de cara a la confianza. El equipo está trabajando bien", señaló Laso.

También habló el entrenador de las lesiones que sufren los jugadores de su equipo. "Rudy tiene para dos meses al menos. Vamos a ver la evolución de Trey Thompkins con la mano, se ha descartado algo grave pero lleva una semana y todavía no está para jugar, Lo de 'Chapu' (Andrés Nocioni) en el hombro tampoco es grave, pero vamos a ver el tiempo que está sin poder jugar. Esperemos que todos se recuperan lo antes posible", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-