Artículo

La semana perfecta de Israel González
Se puso al frente del Herbalife Gran Canaria a causa de la baja del convaleciente Aíto García Reneses y dio un paso al frente. Dos victorias en dos partidos para González




Redacción, 6 Dic. 2015.- Israel Gonzélez completó con éxito su semana más atípica en el Herbalife Gran Canaria. El entrenador saltó a un primer plano debido a la intervención que tuvo Aíto García Reneses en Barcelona a causa de unas piedras en el riñón.

El técnico se puso al frente del conjunto amarillo en Eurocup, ganando en la pista del Brindisi por 71-88, felicitando a sus hombres después del partido por superarse tras una semana complicada. "Le agradezco el esfuerzo a los jugadores porque hemos sido capaces de superar esta situación tan difícil con jugadores lesionados y sobre todo sin nuestro entrenador. Lo hemos conseguido a través del esfuerzo de todos, es una victoria importante para el grupo".

"Aíto es un crack, un primer espada europeo y sustituirlo es imposible. Tengo que aportar mi granito de arena y colaborar", añadió en la previa del encuentro liguero.

Había dudas sobre si contra el Rio Natura Monbus Obradoiro estaría Aíto o en el banquillo del Herbalife. Este domingo, finalmente, Israel González volvió a dirigir al equipo en el que supuso su debut en Liga Endesa. Y, como en competición europea, dejó un gran sabor de boca al vencer al equipo gallego por 88-75. Dos victorias en dos partidos en su semana más diferente y especial de su carrera. Va por Aíto.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Israel González
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-