Artículo

Cooley: "Mi juego se parece al de Rodman, pero menos loco fuera de pista"
Así se describió el nuevo pívot de Unicaja en su presentación: un Rodman menos loco fuera de la pista. "Mi deseo era venir a Europa, tuve una experiencia en Turquía y mi deseo es hacerme importante en Europa", declara Jack Cooley

Unicaja B. FotoPress

Málaga, 7 Dic. 2015.- Jack Cooley ha sido presentado en las pistas exteriores de Los Guindos. El nuevo pívot del Unicaja mostró una gran ilusión, dispuesto a ayudar al equipo. Preguntado por los aficionados a través de redes sociales, define su juego como algo parecido al mítico Dennis Rodman. Eso sí, mucho más tranquilo fuera de la pista.

La presentación, realizada en directo a través de Youtube, contó con las preguntas de periodistas y aficionados, que enviaron a través de Twitter con el hastag #PreguntaACooley. Fueron muchas y diversas, le preguntaron por su estilo de juego, ídolos de pequeño cuando quería ser jugador profesional, qué supone su llegada a Málaga y qué sabe del Unicaja... Sobre esta última cuestión, Cooley dijo que "sé que es un equipo que juega duro, con mucha defensa y mi deseo era venir a Europa, ya tuve una experiencia en Turquía hace unos años y mi deseo es hacerme importante en Europa".

El jugador, previamente a la presentación, realizó el reconocimiento médico pertinente en el Hospital Quirón Málaga. Mañana será el primer día del Jack Cooley en el trabajo con todos sus nuevos compañeros de vestuario.

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Jack Cooley
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-