Artículo

Davis Bertans vuelve a Vitoria para pasar revisión médica
El jugador baskonista Davis Bertans llegará mañana a la capital alavesa para realizar un chequeo médico y comprobar el estado de su recuperación

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 7 dic. 2015.- El jugador de Laboral Kutxa Baskonia, Davis Bertans, está de viaje de vuelta a Vitoria-Gasteiz, donde permanecerá hasta el próximo viernes, para pasar revisión médica durante esta semana. El alero, que cayó lesionado el pasado mes de marzo debido a una rotura de su ligamento cruzado, ha llevado a cabo la rehabilitación de su rodilla con especialistas en San Antonio en permanente comunicación con los servicios médicos baskonistas.

Mañana llegará a la capital alavesa para realizar una primera toma de contacto con sus compañeros y mantener una reunión con el entrenador baskonista, Velimir Perasovic, antes de ponerse en manos del cuerpo médico, con el doctor Alberto Fernández a la cabeza, para someterse a un chequeo médico y comprobar el estado de su recuperación. El club informará puntualmente de los plazos de recuperación previstos una vez el jugador pase la revisión oportuna.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Davis Bertans
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-