Artículo

El minipack de diciembre del Iberostar Tenerife, ya disponible para abonados
El club canarista prolonga un día más el plazo preferencial para los abonados que deseen adquirir su pack vía ticketmaster. La iniciativa, que incluye los duelos ante CAI Zaragoza, RETAbet.es GBC y Valencia Basket a un precio especial, se abrirá a los no abonados este miércoles

La Laguna (Tenerife), 7 dic. 2015.- Con el firme objetivo de darle la mayores facilidades posibles a sus abonados, el Iberostar Tenerife estrena un nuevo servicio por internet que permitirá a los afiliados 2015-16 acogerse a la nueva promoción especial del mini pack de diciembre sin necesidad de tener que acercarse hasta la sede canarista del Santiago Martín.

De esta forma, los abonados interesados pueden adquirir ya su minipack vía internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net.

El club estrenó hoy lunes la citada promoción con un plazo preferencial para sus abonados en las oficinas del club (a partir del miércoles la iniciativa también estará operativa para los no abonados). Mañana martes no habrá atención al público en la sede al ser festivo, pero los abonados sí que podrán comprar sus minipack, si lo desean, via internet.

Según la nueva configuración de la herramienta virtual de venta, una vez seleccionado el asiento de turno, a partir del tercer paso, cada abonado podrá identificarse como tal insertando su DNI para adquirir el minipack al precio especial establecido para los afiliados 2015-16.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-