Artículo

Radicevic viajará el viernes a Santander para revisar su lesión
Bamforth sigue trabajando en su recuperación con un plan específico y la evolución que experimente en los próximos días determinará si puede reaparecer el próximo domingo ante el FIATC Joventut

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 8 dic. 2015.- El parte médico del Baloncesto Sevilla tiene a dos protagonistas principales en los últimos días, Nikola Radicevic y Scott Bamforth. El base serbio continúa la rehabilitación tras la operación de cadera a la que se sometiera en el mes de octubre y este viernes viajará a Santander para ser revisado por el doctor Pérez Carro, cirujano que le realizara la intervención.


Radicevic, que ha asistido desde el banquillo a los últimos partidos del equipo mientras se rehabilita en Sevilla en la Clínica Fremap, se desplazará a Santander junto a Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del Baloncesto Sevilla que supervisa todo el proceso.

Será la primera revisión a la que se someta el jugador serbio y probablemente pueda arrojar luz sobre los plazos que le restan en su recuperación.

Por otra parte, Scott Bamforth sigue trabajando en su recuperación con un plan específico. El escolta estadounidense se perdió el choque ante el Valencia Basket por culpa de una elongación en el abductor derecho. La evolución que experimente en los próximos días determinará si puede reaparecer el próximo domingo (13.00 horas) frente al FIATC Joventut.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos relacionados con Scott Bamforth
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-