Artículo

Ya a la venta las entradas para el encuentro del próximo domingo en San Pablo
El Baloncesto Sevilla ha puesto a la venta las entradas para el partido del próximo domingo frente al FIATC Joventut. Las localidades estarán al 50% de su precio para los aficionados que compraran la entrada del pasado domingo ante el Valencia Basket

Sevilla, 8 dic. 2015.- Desde este pasado lunes 7 de diciembre ya están a la venta las entradas para el partido de la décima jornada de la Liga Endesa que enfrentará al Baloncesto Sevilla y al FIATC Joventut en San Pablo el próximo domingo 13 de diciembre (13.00 horas). Los precios de las entradas para asistir al encuentro ante el cuadro catalán están entre los 10 y los 20 euros, para los adultos; y entre 5 y 11 euros, para la categoría cadete.

Los aficionados que compraran sus localidades para el choque del pasado domingo ante el Valencia Basket pueden adquirir las del FIATC Joventut al cincuenta por ciento, por la promoción que la pasada semana lanzara el Baloncesto Sevilla.


Los aficionados que no quieran perderse este interesante choque pueden adquirir sus localidades en las oficinas del Baloncesto Sevilla, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas; en la tienda oficial del club en la Plaza Villasís, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30; y en la taquilla de San Pablo, el domingo 13 diciembre de 11.00 a 13.00.

Vuelta al trabajo con la mente puesta en el choque ante el FIATC Joventut

El ‘puente’ de diciembre no ha existido para el Baloncesto Sevilla, que apenas 24 horas después del duro choque ante el Valencia Basket ya estaba trabajando con la mente puesta en el encuentro del domingo, de nuevo en San Pablo, ante el FIATC Joventut. La décima jornada de la Liga Endesa repite en casa ante uno de los equipos que más positivamente está sorprendiendo en este inicio liguero.

El bloque de Luis Casimiro se ejercita este martes en doble sesión, al igual que hará el jueves. El miércoles, el viernes y el sábado el equipo entrenará al mediodía, en la franja horaria en la que será el encuentro el domingo ante el FIATC Joventut (13.00 horas).

Jornada de convivencia con el patrocinador Coca-Cola

El Baloncesto Sevilla celebrará este miércoles 9 de diciembre una jornada de convivencia con el patrocinador Coca-Cola, que abrirá las puertas de su fábrica en Sevilla a los miembros de los distintos estamentos del club. Tanto los jugadores del primer equipo como el cuerpo técnico, directivos y empleados del Baloncesto Sevilla participarán en esta visita a las instalaciones de Coca-Cola, uno de los patrocinadores más longevos de la entidad.

Después del entrenamiento matinal, a partir de las 13.30 horas, los representantes del Baloncesto Sevilla se darán cita en las instalaciones de Coca-Cola para conocer el proceso de fabricación de sus productos y la historia de la empresa, y culminar la jornada con un almuerzo.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-