Nota de agencia

Perfumerías Avenida buscará ante Dinamo Kursk romper la racha negativa
El Perfumerías Avenida visita mañana la cancha del Dinamo Kursk, donde buscará una victoria que le permita mejorar su situación en la Euroliga femenina

Salamanca, 8 dic. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida juega mañana miércoles en la ciudad rusa de Kursk, ante el Dinamo (17.00 horas), donde buscará romper su racha negativa en esta Euroliga de baloncesto femenina, en la que solo ha ganado un partido y ha perdido cinco.

Mientras que en la Liga española, las jugadoras del conjunto salmantino llevan todos los partidos ganados, en Europa le está costando obtener victorias, tanto por el nivel de los equipos de su grupo como por ser un conjunto prácticamente nuevo.

Si hace unas semanas el Perfumerías Avenida miraba con pesimismo los partidos europeos que tenía ante si, el nivel que está logrando en los últimos encuentros hace que ahora lo haga con optimismo.

La pasada semana, ante el Galatasaray turco, el conjunto salmantino estuvo a punto de dar la sorpresa y solo se vio superado en los últimos segundos.

Por ello, y con todas las jugadoras a punto, el equipo que entrena el salmantino Alberto Miranda confía en lograr mañana un triunfo, pese al poderío de las rusas, que son aspirantes a llegar a la fase final de esta Euroliga.




© ACB.COM, 2001-