Artículo

Rojas: "Nos falta tener más química en la pista"
"Debemos seguir entrenando para que nuestra mejora se vaya viendo partido a partido. No hemos llegado al tope de nuestro juego", comentó el jugador universitario en rueda de prensa

Sadiel Rojas busca anotar bajo el aro (ACB Photo/J.Bernal)

Murcia, 9 Dic. 2015.- Tras la derrota contra el Real Madrid Baloncesto, el UCAM Murcia CB prepara la visita a Illumbe, donde se enfrentará a RETAbet.es GBC, que tiene un balance en la Liga Endesa de 0 victorias y 9 derrotas. “Es un partido muy importante. Cuando juegas contra un equipo que está abajo en la clasificación, siempre es muy difícil”, ha explicado Sadiel Rojas.

El jugador universitario sabe que la de San Sebastián es una pista difícil. “Tenemos que ir a ganar obligatoriamente. Debemos seguir entrenando para que nuestra mejora se vaya viendo partido a partido. No hemos llegado al tope de nuestro juego” ha asegurado el norteamericano, que ha incidido en que los vascos “no se van a andar con medias tintas, van a ir a muerte durante todo el partido”.

Así, cree Rojas, los murcianos tienen que “hacer lo mismo. No podemos estar dubitativos. No nos encontramos en el lugar que nos gustaría estar y ellos, tampoco. Por eso, hay que ir a tope”. El UCAM Murcia se encuentra con un 3-6 en la clasificación de la Liga Endesa. “Los nuevos jugadores se han adapatado muy bien. Nos falta tener la química que tenemos fuera de la pista, dentro de ella. Así, podremos demostrar de lo que somos capaces”, ha comentado Rojas.

El partido contra RETAbet.es Gipuzkoa Basket se disputa el próximo domingo 13 a las 18.00 horas.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con Sadiel Rojas
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-