Artículo

Consigue la camiseta exclusiva de Hernangómez en el derbi
¿Quieres conseguir una camiseta exclusiva, la que vistió Movistar Estudiantes en el derbi con publicidad de Star Wars, de manos del jugador revelación de la temporada, Juancho Hernangómez?

Madrid, 9 Dic. 2015.- El objetivo de esta subasta solidaria es poner a disposición de los aficionados del baloncesto y de la saga más famosa de todas las galaxias, una pieza de colección única.

Sorteo (Movistar Estudiantes)

La camiseta oficial de Movistar Estudiantes, que vistió en el derbi contra el Real Madrid con publicidad de "Star Wars, el despertar de la fuerza", autografiada por el jugador revelación de este inicio de temporada Juancho Hernangómez, quien además dará un valor especial entregando personalmente la camiseta en la zona exclusiva de vestuarios después de un partido en nuestra sede el Barclaycard Center.

Todo lo que exceda del valor del producto (100€) será considerado una donación y por lo tanto será deducible de impuestos para el ganador de la subasta.

Participa en esta subasta solidaria y colabora con uno de los muchos proyectos sociales organizados por la Fundación Estudiantes.

¿Cómo? A través de la tienda online eBay podrás participar en la subasta que tendrá una duración de 10 días, desde el jueves 3 de diciembre. No dejes pasar esta oportunidad exclusiva. Convierte en el protagonista de esta acción: consigue tu camiseta solidaria con la Fundación Estudiantes. Que la fuerza te acompañe en la puja.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-