Nota de agencia

Javier Beirán: "Si se pone de cara el partido, tenemos que mantener la calma"
Javier Beirán ha pedido el apoyo del público para afrontar mejor el partido que enfrentará el próximo domingo al Iberostar Tenerife con el CAI Zaragoza

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 9 dic. 2015 (EFE).- El alero madrileño del Iberostar Tenerife, Javier Beirán, ha manifestado hoy que deben empezar bien el primer cuarto en el choque del próximo domingo ante el CAI Zaragoza y que, si consiguen poner de cara el partido, deben "mantener la calma" y utilizar al público para presionar al rival.

El jugador aurinegro ha manifestado que deben apoyarse en el público cuando les falten las fuerzas, mientras que ha destacado que jugar en el Santiago Martín no puede ser una presión para el equipo de Txus Vidorreta, pese a que han perdido tres de los primeros cuatro partidos jugados en la isla.

Javier Beirán ha recordado que solamente han ganado un partido y se han escapado partidos "que nadie esperaba perder", ante equipos de la zona baja de la Liga Endesa.

El alero ha reconocido que en casa les está "costando mucho ganar" y ha abogado por intentar jugar con el mismo nivel de intensidad que, por ejemplo, el pasado domingo en Vitoria ante el Laboral Kutxa Baskonia.

"Tenemos que intentar dominar los partidos, y no que nos dominen a nosotros", ha agregado.

Javier Beirán ha relatado que el objetivo del equipo desde la llegada de Vidorreta era reducir los puntos en contra, ya que comenzaron la temporada encajando parciales altos.

El madrileño ha reconocido que no esperaba ver al CAI Zaragoza en la zona baja de la Liga Endesa, ya que tienen un gran presupuesto y una buena plantilla, aunque algunos jugadores "no están al nivel que se esperaba" y el conjunto aragonés ha perdido varios partidos con marcadores ajustados.

Sin embargo, Beirán ha recalcado que existe poca diferencia entre los equipos de abajo y la media tabla.

Últimos artículos relacionados con Javier Beirán
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-