Artículo

Un miércoles de Coca-Cola y canastas para el Baloncesto Sevilla
Primer equipo, cuerpo técnico y representantes de los distintos estamentos del club han visitado las instalaciones de uno de los patrocinadores más longevos de la entidad en una amena jornada

Foto Baloncesto Sevilla

C. D. Baloncesto Sevilla, 9 de diciembre de 2015.- El Baloncesto Sevilla ha vivido un miércoles de Coca-Cola y canastas en estos prolegómenos de las fechas navideñas. Nada más terminar el entrenamiento matinal en San Pablo jugadores y cuerpo técnico se han unido a representantes de los distintos estamentos del club en una jornada de convivencia en las instalaciones en Sevilla de Coca-Cola, uno de los patrocinadores más longevos de la entidad sevillana.

La comitiva del Baloncesto Sevilla, encabezada por el presidente Fernando Moral y el vicepresidente José Manuel García-Quílez, ha disfrutado de una visita guiada por la fábrica principal de Coca-Cola con Beatriz Codes, jefa de Comunicación de la Región Suroeste de Coca-Cola en la región andaluza.

Jugadores, técnicos, directivos y empleados del Baloncesto Sevilla se han interesado por la historia de la empresa y el proceso de producción, que han podido contemplar in situ. Al final de la jornada, todos los miembros del Baloncesto Sevilla se han unido a los representantes de Coca-Cola en un almuerzo que ha puesto el colofón a una amena jornada.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-