Nota de agencia

Kevin Pangos: "Estoy con ganas de enfrentarme al Real Madrid"
El base del Herbalife Gran Canaria reconoce que se siente "mejor y con más confianza" a cada partido que pasa, tras firmar 23 puntos en la victoria canaria ante el Alba Berlín

ACB Photo / M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 10 Dic. 2015 (EFE).- El base canadiense del Herbalife Gran Canaria, Kevin Pangos, ha declarado este jueves estar con "muchas ganas" de enfrentarse a un "gran equipo" como el Real Madrid, el próximo rival amarillo en la Liga Endesa de baloncesto.

"Estoy con ganas de enfrentarme a un gran equipo. Esperamos hacerlo lo mejor posible para ganar", ha dicho Pangos en la web del Granca.

El exterior amarillo, autor de 23 puntos -cinco triples-, tres rebotes, cinco asistencias y 28 de valoración en el triunfo amarillo ante el Alba Berlín alemán por 83-78, asegura que cada encuentro que pasa en la Liga Endesa y en la Eurocup se siente "mejor y con más confianza".

"Intento ser más agresivo en cada acción y tomar la decisión adecuada, ya sea pasar o tirar. Es agradable que los tiros entren y que los compañeros me busquen para poder anotar", opina.

Pangos admite que se siente "igual de cómodo" en la competición doméstica como en la europea, ya que se miden fuerzas con equipos de "estilos diferentes".

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Real Madrid este domingo, a partir de las 19.30 (hora local), en el Barclaycard Center.

Últimos artículos relacionados con Kevin Pangos
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-