Artículo

Unicaja convierte el vidrio que reciclas en comida para Bancosol
Ecovidrio y el Unicaja han querido que uno de los partidos más importantes de la temporada tenga un fin solidario, más aún teniendo en cuenta las señaladas fechas que llegan

Presentación de la campaña de reciclaje (Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 10 dic. 2015.- Unicaja Baloncesto y Ecovidrio vuelven a unir sus lazos como ya ocurrió durante toda la temporada pasada con la campaña "Vidrioencesto".

En esta ocasión la primera acción de ambas entidades tendrá un carácter solidario, además del social y ecológico que caracteriza a Ecovidrio. En el partido que se juega en el Martín Carpena ante el F.C. Barcelona Lassa el próximo domingo 13 de diciembre se realizará una peculiar recogida de alimentos a beneficio de Bancosol (Banco de Alimentos de Málaga).

Por cada kilo de vidrio (tres botellas) que traigan los aficionados al encuentro, Ecovidrio hará entrega de un kilo de comida al Banco de Alimentos. Para la promoción de esta acción se ha realizado un vídeo protagonizado por los jugadores Mindaugas Kuzminskas y Carlos Suárez, en el que animan a los aficionados a colaborar para esta solidaria iniciativa.

Además, todas aquellas personas que colaboren trayendo vidrio a los contenedores de reciclaje que hay en las puertas del Martín Carpena, recibirán un llavero led con el lema “recicla vidrio”. Este regalo será utilizado por los aficionados en la presentación del equipo para crear una espectacular imagen del Palacio. Recibirán a su equipo a oscuras con la iluminación de los llaveros LED. Este ambiente se crea para agradecer a Ecovidrio y a los aficionados que han traído el vidrio que se convertirá en comida, para la campaña solidaria con el Banco de Alimentos.

Ecovidrio y el Unicaja han querido que uno de los partidos más importantes de la temporada tenga un fin solidario, más aún teniendo en cuenta las señaladas fechas que llegan. Queremos una Navidad solidaria y ecológica, una sociedad más sostenible y llena de valores.

Sobre Ecovidrio
Ecovidrio la una entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España. Se encarga de gestionar la recogida selectiva de envases de vidrio mediante la instalación de contenedores para garantizar su reciclado y facilitar la colaboración ciudadana. Además, realiza campañas de sensibilización y promueve la prevención estimulando la reducción del volumen de los residuos que se generan.

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-