Artículo

Lifer montará una zona lúdica para los más pequeños este domingo
Lifer acondicionará un espacio de ocio para la ocasión, especialmente destinado a los más pequeños, que estará operativo desde la apertura de puertas, una hora antes del inicio y hasta la finalización del choque

Zona lúdica en el Santiago Martín (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 10 Dic. 2015.- Igual que hiciera ya durante el último derbi canario, Lifer (www.lifer.es), prestigiosa cadena de tiendas de juguetería, montará este domingo una zona lúdica en el primer anillo interior del Pabellón de Tenerife Santiago Martín, coincidiendo con la disputa del partido que medirá al Iberostar Tenerife ante el CAI Zaragoza (12:30 horas).

Lifer acondicionará un espacio de ocio para la ocasión, especialmente destinado a los más pequeños, que estará operativo desde la apertura de puertas, una hora antes del inicio y hasta la finalización del choque. Cabe recordar que Lifer se sumó este curso a la lista de colaboradores del proyecto canarista, siendo además patrocinador de una de las iniciativas que más éxito genera en los partidos de casa, la celebración de cumpleaños en el propio Santiago Martín.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-