Artículo

Caixa Popular adelantará la Navidad en la Fonteta ante Montakit Fuenlabrada
Valencia Basket recibirá este sábado al Montakit Fuenlabrada, en un partido que contará con la animación de Caixa Popular, con regalos y concursos en los que se podrá participar a través de las redes sociales del club taronja

Valencia, 10 dic. 2015.- Caixa Popular animará el partido de este sábado (18h, Fonteta, vs Montakit Fuenlabrada) con el reparto de más de 8.000 gorros taronja, dos camisetas de calentamiento firmadas por la plantilla, y el concurso de un Plan B que saldrá de las redes sociales del club.

8.000 gorros navideños taronja

Como el que viste Jon Stefansson en la foto, será el momento de llenar las gradas de taronja con un gorro de Navidad. Hazte con uno de los 8.000 que vamos a dejar en tu asiento.

Foto Valencia Basket

Buscan finalistas en las redes sociales

Una vez más, los ganadores se empezarán a decidir en las redes sociales del Valencia Basket. Primero, se conocerá el ganador de la pregunta de Facebook, que tendrá lugar el viernes a las 12h. A continuación, será el turno de Twitter, que a las 17h conocerá el segundo ganador. En ambos casos, el más rápido en acertar la pregunta formulada será el que se lleve la condición de finalista.

Horarios de los concursos para el viernes

Facebook 12h
Twitter 17h

Sólo por ser finalista, premio

En este caso, el hecho de ser finalista ya trae un suculento premio, ya que cada uno de los finalistas va a ganar una camiseta de calentamiento de la presente temporada firmada por toda la plantilla.

Se busca ganador de un “Plan B”

El ganador final de las redes sociales va a ganar también un “Plan B”, consistente en una escapada pintoresca a más de 100 hoteles a elegir. Desde faros hasta monasterios y palacetes, incluye una noche con desayuno para dos. ¿Apetece?

Camisetas y pelotas anti-stress

Además de todo esto, Caixa Popular repartirá camisetas y pelotas anti-stress para los tiempos muertos. ¡Atento, que te puede tocar a ti!
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-