Artículo

San Pablo celebra el domingo el Día de las Escuelas del Baloncesto Sevilla
Jornada completa de baloncesto para los chavales, que desfilarán en la pista ante la afición en el descanso del encuentro ante el FIATC Joventut

Sevilla, 10 dic. 2015.- Coincidiendo con el choque de la décima jornada de la Liga Endesa que medirá al equipo con el FIATC Joventut, San Pablo celebrará el próximo domingo el Día de las Escuelas del Baloncesto Sevilla, una jornada en la que las Escuelas serán protagonistas. Todos los chavales que acudan el domingo al pabellón de Kansas City disfrutarán de una jornada completa de baloncesto.

En los prolegómenos del partido frente al FIATC Joventut, los integrantes de las Escuelas del Baloncesto Sevilla participarán en un circuito de juegos de baloncesto en los que utilizar las herramientas que cada semana aprenden con los entrenadores del club. Habrá una gymkana de habilidad, zonas de tiro, 3x3 y Zona Baby, y los participantes podrán refrescarse en el espacio del patrocinador Coca-Cola.

Posteriormente, en el descanso del partido de la Liga Endesa, los integrantes de las distintas escuelas desfilarán en la pista de San Pablo ante la afición.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-