Artículo

Miguelo Betancor expone las bases de un C.B. Gran Canaria sostenible
El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria se dirigió a los presentes en el Gran Canaria Arena, y a todos los aficionados a través de un streaming en directo en la web, para hacerles llegar las "líneas maestras" de su proyecto

Las Palmas de Gran Canaria, 10 dic. 2015.- "Mi objetivo irrenunciable es lograr un club sostenible, organizativa, económica, social y deportivamente, mediante un proyecto que englobe al baloncesto y a la sociedad canaria a todos sus niveles y sectores. Creo en un modelo horizontal y con el liderazgo compartido". Así arrancó Miguelo Betancor, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, la exposición de su proyecto para la entidad claretiana. Antes, Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, había declarado su satisfacción con los resultados del equipo y con las ideas de Betancor. Este, al mismo tiempo, agradeció la libertad absoluta para trazar las "líneas maestras" de su proyecto global.

Foto cbgrancaria.net

Un proyecto, declaró, que tendrá "un modelo horizontal y un liderazgo compartido". Betancor habló de la importancia de todos los integrantes del club pero, sobre todo, de sus aficionados, que considera vitales en el futuro de la entidad.

Asimismo, hizo hincapié en la sostenibilidad del club en todos los sentidos, declarando que las TICs, la innovación, el marketing y la, tanto a nivel interno como externo, tendrán un papel primordial. Además, Betancor añadió que "aumentaremos apoyos en el conjunto de la sociedad y contagiaremos el sentir amarillo". Finalizó comentando que "este es un proyecto con ilusión, con valores añadidos, centrado en las personas y con autonomía plena en la gestión".

Después de la exposición de su proyecto, los periodistas presentes en el Gran Canaria Arena tuvieron un turno de preguntas. El dosier informativo utilizado en la presentación se puede consultar en la web del club: www.cbgrancanaria.net.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-