Artículo

Martín Caño, Presidente en funciones de la Federación Española de Baloncesto
La Federación Española de Baloncesto ha emitido un comunicado, en el que, entre otras cosas, informa que Juan Manuel Martín Caño será presidente en funciones, debido a la baja médica de José Luis Sáez

Redacción, 10 dic. 2015.- A continuación reproducimos íntegramente el comunicado oficial emitido este jueves por la Federación Española de Baloncesto:

Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación sobre una denuncia en el Consejo Superior de Deportes que afecta a la Federación Española de Baloncesto, se informa de lo siguiente:

1. El Presidente y el personal de la Federación se ha puesto a disposición del Consejo Superior de Deportes para exhibir o entregar la documentación que sea necesaria, así como para proporcionar cuanta información sea requerida con objeto de resolver y aclarar las dudas o cuestiones que pudieran existir, presentando las alegaciones oportunas en el plazo que se conceda. Igualmente, la Federación se ha ofrecido para colaborar y cooperar con la auditoría complementaria ordenada por el C.S.D.


2. Considerando que en la actualidad el Sr. Sáez está de baja médica, se comunica que, conforme establece el artículo 25 de sus Estatutos, asume la Presidencia en funciones de la Federación Española de Baloncesto el Vicepresidente Primero, D. Juan Manuel Martín Caño hasta que cambien las circunstancias o se convoquen nuevas elecciones. Esta actuación garantiza el normal funcionamiento de la gestión federativa y el desarrollo de los proyectos y actividades en marcha.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-