Artículo

Completado el cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada
Jota Cuspinera asumió las labores de entrenador jefe, José María Raventós de único ayudante, y Javier Rubio siguió al frente de la preparación física tras la salida de Tabak. Ahora se les suma como segundo asistente, Sergio Lorenzo Jiménez

Fuenlabrada, 10 dic. 2015.- El pasado 18 de noviembre el presidente del Club Baloncesto Fuenlabrada anunciaba el acuerdo llegado con Jose Ramón Cuspinera para ocupar la plaza de segundo entrenador del Montakit Fuenlabrada que dejó vacante Zan Tabak.

Desde ese momento, Jota Cuspinera, como segundo, José María Raventós, como ayudante, y Javier Rubio, como preparador físico, fueron los tres miembros que conformaron el cuerpo técnico del equipo fuenlabreño de Liga Endesa, y tal como el propio técnico afirmó en su rueda de prensa de presentación: "no hay prisa por incorporar un ayudante más, de momento trabajaremos así".

Sin embargo, a mediados de esta semana se ha sumado un nuevo refuerzo al cuadro técnico del conjunto naranja. Sergio Lorenzo Jiménez ocupará el puesto de segundo asistente. El entrenador cuenta con experiencia en la cantera del Estudiantes, escenario donde coincidió con Jota Cuspinera.

Queda así definida la plantilla técnica para el resto de temporada, salvo imprevistos.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-