Artículo

Jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro presentan sus coches Dimonorte
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado hoy en Dimonorte, el concesionario oficial Peugeot situado en Milladoiro y miembro del Club de Empresas Obradoiro, sus coches oficiales de esta campaña

Redacción, 10 dic. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado hoy en Dimonorte, el concesionario oficial Peugeot situado en Milladoiro y miembro del Club de Empresas Obradoiro, sus coches oficiales de esta campaña.

Marcos Díaz, director de Marketing y Calidad de Dimonorte, ha asegurado estar “encantado de seguir por tercer año al lado del club, que está realizando una temporada ilusionante”. Además, el ejecutivo presentó la campaña solidaria navideña de Peugeot #pintatusonrisa, por la que por una revisión gratuita de cualquier vehículo en los talleres Dimonorte significa apoyo material y psicológico para niños hospitalizados.

Los jugadores gallegos presentan sus nuevo vehículos (Foto Obradoiro CAB)

La firma colabora con el Rio Natura Monbus Obradoiro en diferentes facetas, por ejemplo, cediendo sus vehículos a la plantilla deportiva, o realizando el concurso de los partidos “Canasta Dimonorte”, en el que regala tarjetas cargadas con diferentes servicios según la distancia desde la que consiga encestar el participante.

José Luis Mateo
, director general del club, ha afirmado que en las instalaciones de la marca “que nadie como Camilo, Marcos, y toda su familia y equipo para entender el concepto de hacer del equipo de trabajo una familia”. A lo que añadió que “en el club estamos encantados de movernos en coches seguros y cómodos como son los Peugeot, y seguro que en Peugeot están encantados también de que lo hagamos y al mismo tiempo le ayudemos a vender más coches en Santiago y comarcas cercanas”. El gerente bromeó con el caso particular de Adam Waczynski, que durante las pasadas y actual campañas ya ha cambiado de vehículo en varias ocasiones por ser estos vendidos. Por último, deseó tener por mucho más tiempo patrocinadores “proactivos, cercanos y apasionados por el baloncesto, como lo es Dimonorte”.

Antes de finalizar, los jugadores del club que disponen de vehículos cedidos por Dimonorte y el técnico Moncho Fernández han realizado una divertida sesión de fotos con diferentes modelos y con sus dibujos sonrientes.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-