Artículo

Kyle Kuric ya está en Gran Canaria
El jugador estadounidense Kyle Kuric, operado de un meningioma el pasado mes de noviembre, aterrizó en la tarde de este jueves en Gran Canaria. A su llegada, ha acudido al entrenamiento de su equipo, para saludar a sus compañeros

Foto CB Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 10 dic. 2015.- Ha sido un mes largo, pero Kyle Kuric está en casa. El escolta voló desde Barcelona hasta Gran Canaria esta tarde de jueves, después de recibir el alta médica el pasado cuatro de diciembre. Estuvo acompañado de su mujer Taraneh, de sus hijos Arshan y Arsalan, y de su hermana Katie.

Kuric, que fue diagnosticado a comienzos de noviembre con un meningioma, un tumor cerebral benigno, estuvo ingresado en la Clínica Teknon y fue operado en tres ocasiones para eliminar todo rastro del mismo.

El jugador recibió apoyo local, nacional e internacional desde el primer día de la noticia, y el Club Baloncesto Gran Canaria ha estado a su lado durante todo el proceso. Kuric, después de aterrizar, acudió al entrenamiento vespertino del Herbalife Gran Canaria para saludar a sus compañeros y compartir momentos muy emotivos.

Foto cbgrancanaria.net

Este viernes a las 10:30 horas atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa grande del Gran Canaria Arena.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Kyle Kuric
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-