Nota de agencia

Pascual: "Estas derrotas en la primera fase te ayudan a crecer"
El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha reconocido que no esperaba caer frente al Zalgiris, aunque "estas derrotas en la primera fase de la Euroliga son las que te ayudan a crecer"

Foto Euroleague/Getty

Barcelona, 10 dic. 2015 (EFE).- A pesar de la derrota ante el Zalgiris (88-92) en el Palau Blaugrana, el entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha afirmado que el de hoy es un partido que a su equipo le ayudará a crecer con vistas al futuro.

"No me lo esperaba porque el equipo se había preparado muy bien el encuentro, pero estas derrotas en la primera fase de la Euroliga son las que te ayudan a crecer", ha afirmado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Tras caer en el Palau Blaugrana, el FC Barcelona Lassa ha cedido el liderato del Grupo C de la Euroliga, que desde hoy encabeza el Lokomotiv Kuban Krasnodar en solitario, equipo al que deberá ganar en su cancha si quiere acabar como primero.

Pese a ello, Pascual ha querido quitarle importancia a un tropiezo que ha calificado de poco transcendente, ya que el club azulgrana tiene el pase al 'Top-16' y la segunda plaza de su grupo asegurada.

"Nos jugábamos relativamente poco. Estamos obligados a ganar en Krasnodar, donde jugamos el primer puesto. La situación no cambia mucho a nivel de clasificación", ha añadido.

Sobre el encuentro ha lamentado el gris primer cuarto que completaron sus jugadores. "Ha sido un partido que igual que la semana pasada hicimos un cuarto malo que nos lo condicionó todo. En el primer cuarto no hemos estado nada bien a nivel defensivo y a partir de ese momento han tenido mucho acierto. No hemos sido suficientemente sólidos a nivel defensivo para poder ganar", ha zanjado.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-